Mapa de aeropuertos de Europa

El continente europeo es uno de los más visitados debido a que tiene una enorme cantidad de atractivos turísticos naturales a sus visitantes, además de ellos, también cuenta con una gran número de lugares creados por el hombre que crean una sensación fascinante a los turistas.

La forma más popular para llegar al continente europeo es por la vía aérea dado a que la marítima es mucho más tardía.

Principales aeropuertos de Europa

La siguiente es una lista de los aeropuertos más transitados para llegar al continente europeo:

Aeropuerto de París Charles de Gaulle

Este es uno de los aeropuertos más populares de Francia, como su nombre lo indica, este aeropuerto se ubica en la ciudad de París, esta ciudad es muy reconocida debido a todos sus paisajes, atractivos turísticos y galerías de arte que los turistas pueden visitar.

Aeropuerto de Londres Standsted

Dentro del territorio de Reino Unido el aeropuerto de Londres Standsted es uno de los más utilizados y transitados por los turistas, a partir de él se puede llegar con mucha facilidad a varios de los atractivos turísticos que puede ofrecer la ciudad de Londres.

Aeropuerto de Madrid-Barajas (MAD)

El aeropuerto que se encuentra en la ciudad de Madrid es el más popular por los turistas para empezar su viaje a través de España, este aeropuerto es muy cercano a varias de los mayores atractivos turísticos que esta nación puede ofrecer.

Aeropuerto de Frankfurt (FRA)

El aeropuerto de Frankfurt es uno de los más utilizados para visitar a la nación de Alemania y está dentro de la ciudad de Fráncfort; este aeropuerto también es uno de los más populares debido a la cercanía que tiene con algunos atractivos turísticos alemanes.

Estos son solo algunos de los aeropuertos que se encuentran dentro del continente europeo, hay muchísimos más, sin embargo, estos son los más populares y los más recomendados para empezar una visita por Europa.

Ahora si, te dejamos el mapa.

Mapa de aeropuertos de Europa

 

Mapa de aeropuertos de Europa

 


Deja un comentario

contador gratis